miércoles, 2 de marzo de 2011

El Peronismo de Maquinchao con Cristina y Carlos Soria

Rio Negro

En un comunicado distribuido a la prensa, los referentes partidarios manifestaron su apoyo a la conducción nacional y al candidato a gobernador, quien compone la fórmula con Alberto Wereltineck.

Los abajo firmantes afiliados, militantes y adherentes al Partido Justicialista expresamos por este medio nuestra adhesión a las políticas de transformación social y recupero de nuestra identidad nacional que lleva adelante la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, consecuentemente apoyamos su postulación para un nuevo periodo frente al Gobierno Nacional.
En esa dirección y con el fin de iniciar un proceso similar en Río Negro apoyamos la formula integrada por el Dr. Carlos Soria – Alberto Weretilneck, y comenzar un trabajo de verdadera transformación y progreso que ambos han demostrado ser capaces de realizar en sus respectivas ciudades (Gral. Roca y Cipolletti),  finalizando de esta manera con años de corrupción y decadencia, donde el negociado y los atropellos de algunos señores han dado como resultado una provincia decadente, sin esperanzas, donde sólo progresan algunos pocos vinculados al poder del gobierno. Por esa razón es que avalamos y nos comprometemos a realizar un trabajo que tenga como finalidad colocar a Carlos Soria - Alberto Weretilneck al frente de nuestra querida provincia de Río Negro.

Por ultimo y en el plano Local apostamos a convocar a los mejores hombres y mujeres que coincidan con las políticas nacionales y los Proyectos del compañero Carlos Soria, para comenzar un tiempo de reconstrucción que tenga como objetivos básicos la transparencia en el manejo de los recursos Municipales, aliento de políticas de desarrollo local, políticas de inserción regional y provincial, coordinación con el Gobierno Provincial y Nacional para la ejecución de las políticas sociales y promoción de la actividad ganadera.

En este sentido uno de las primeras tareas ha sido conformar la conducción de la Unidad Básica Local, aprobada por el Concejo Provincial del Partido, quienes se encargaran de consensuar la lista de candidatos Locales.

Mediante esa tarea buscaremos perfilar un gobierno que tenga como finalidad colocar a nuestra comunidad a la par de las localidades vecinas, con orden y posibilidades para todos.

La nota, se encuentra formadas por -Roberto Luís MANQUIIN, Concejal Municipal y Secretario General UB, Jessica Lorena ACOSTA, Secretaria de Organización y Acción Política UB, Hugo Andrés COFRE, Vocal Suplente UB, Silvio Cirilo LLANCAPAN, Concejal Municipal y Secretario de Finanzas UB.- Gladis Noemí BUSNADIEGO, Secretaria de Actas UB, Daniel Jacobo ROLDAN, Revisor de Cuentas Municipal, Julián Alejandro BUSNADIEGO, Secretario de la Juventud UB, Alberto CATRIEL, Subsecretario de Juventud UB, Javier Antonio LLANCAPAN, Congresal PJ, Fidel ALVAREZ, Referente Local Movimiento Evita, Diego PICHILEF, simpatizante PJ, Ariel ZGAIB, Productor ganadero y simpatizante PJ, Erla ROLDAN, Ex candidata a Concejal PJ Maquinchao, Beatriz QUIRIBAN, Afiliada PJ Maquinchao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario